Todos Auna 2018-09-27T09:51:42+00:00

Project Description

Todos Auna

Todos auna web

2005
Portal para incentivar a los empleados en la consecución de objetivos, a través de gamificación.

En el año 2005, el Grupo Auna, está llevando a cabo una dura negociación para la venta de Amena (telefonía móvil) y Auna Telecomunicaciones (telefonía fija, televisión e internet).

Para ello se crea un programa de incentivos basado en un portal web: Todos Auna.

Este se basaba en una especie de juego en el que los empleados apostaban por los diferentes equipos comerciales de las distintas delegaciones provinciales, para que estos consiguieran alcanzar los objetivos establecidos.

El programa contaba con un sistema de apuestas, premios y un ranking en forma de termómetro que marcaba las delegaciones más aplicadas.

El objetivo final del programa era permitir al Grupo Auna, sentarse en la mesa de negociación con mejores cuentas de resultados.

Finalmente Ono, se hizo con su mayor competidor, Auna Telecomunicaciones por algo más de 2.200 millones de euros, a los que habría que sumar otros 2.000 millones por asumir la deuda que Auna tenía contraída.